miércoles, 16 de febrero de 2011

Centro Biotecnología Agropecuaria Mosquera




UBICACION: Kilómetro 7 Vía Mosquera      
TELEFONO: 1-5462323

E-MAIL: senamosquera@sena.edu.coM
ision: Es el encargado de cumplir la funcion que le correponde a el Estado de invertir en el desarrollo social y tecnico de los Colombianos ofreciendo y ejecutando la formacion Profesional e Integrada y gratuita. 
Vision: Ser una organizacion de conocimeinto para todos los Colombianos innovando permanentemente en sus estratejias y metodologias de estudio 
Nuestro Centro catalogado como el mas Relevante y Tecnificado en el Sector Agopecuario ya que contamos con 110 Hectareas las cuales estan divididas en las Unidades de Produccion  de Especies Pecuarias y Agricolas para las practicas, experimentos, investigacion  e innovacion.

La Especialidad de Administracion  Empresas Agropecuarias es de mayor demanda en el Centro ya que brinda, apoya y aporta Conocimiento, Tutoria, Asistencia Tecnica a el Productor Agropecuario de nuestro Pais. 
Ademas de salir como Administradores se tiene un Espiritu de trabajador  Campesiono asumiendo el rol de Inovar y llevar el Conocimiento de lo aprendido tanto en el SENA como en la Vida Cotidiana. 

Los proyectos apoyados y dirijidos  por el SENA cubren las diferentes ramas del Sector Agropecuario y Tecnologico siempre con el fin de innovar nuestros proyectos; dirijidos a Tecnificar las plantas  de Alimentos Balanceados con el fin de Bajar los Costos, aumentar  la produccion y que tenga mas accecibilidad a los productos. En cuanto a la parte pecuaria el proyecto se dirijira a la  Produccion de Codornicez buscando la comercializacion de los  Productos Huevo y Carne de esta Especie para incorporarlo a el Mercado nacional e Internacional. Los animales domesticos en nuestras casas cumplen un papel importante en la Vida de una Familia se desea implementar una modalidad de mascota fisica ya sea Canino o Felino con la cual podamos darle compañia a una persona que tenga discapapcidad fisica ya que hacemos que estas personas adquieran una responsabilidad conprando uno de nuestros ejemplares. 


La Biblioteca nos brinda un servicio de Apoyo a los Aprendicez facilitandonos implementos y herramientas de trabajo con el fin de cumplir nuestros deberes academicos y fortalecer cada dia mas nuestro Conocimento tanto en el area personal, social, academica y cultural.













No hay comentarios:

Publicar un comentario